Reservar espacios comunes: tu guía rápida con la app de Accessin

Te mostramos como en 4 simples pasos podes realizar la reserva que vos quieras.

Reservar espacios comunes: tu guía rápida con la app de Accessin

Queremos presentarles una forma rápida y sencilla de hacer reservas de espacios comunes en su barrio o consorcio a través de nuestra aplicación. A continuación, les proporcionamos un breve paso a paso para realizar este proceso de manera eficiente.

Paso a paso:

1. Iniciar sesión en Accessin: abre la aplicación Accessin e inicia sesión con tus credenciales de usuario.

2. Seleccionar el módulo de reservas: una vez dentro de la aplicación, dirígete al módulo de reservas, el cual encontrarás fácilmente en el menú principal.

3. Elegir el espacio común: dentro del módulo de reservas, encontrarás una lista de los espacios comunes disponibles en tu consorcio, como el sum, la pileta, cancha de fútbol o tenis, etc. Selecciona el espacio que deseas reservar para tu uso.

4. Seleccionar un horario: una vez elegido el espacio común, podrás ver los horarios disponibles para reservar. Selecciona el horario que más te convenga y que esté disponible para completar tu reserva.

¡Y eso es todo! Con estos simples pasos, habrás completado tu reserva de espacio común a través de la app de Accessin. Recuerda que siempre estamos trabajando para hacer tu experiencia con nuestra aplicación lo más fácil y conveniente posible.