Reportando problemas: cómo utilizar la app de Accessin para realizar denuncias

Te enseñamos el paso a paso para realizar reclamos a través de nuestra app.

Reportando problemas: cómo utilizar la app de Accessin para realizar denuncias
Grupo de amigos realizando una fiesta en una casa.

Una de las funcionalidades más importantes que ofrece la app de Accessin es la capacidad de realizar denuncias de manera rápida y eficiente. En este artículo, exploraremos el paso a paso de cómo llevar a cabo este proceso utilizando nuestra app.

Paso a paso:

1. Inicia sesión en Accessin, abre la aplicación e inicia sesión con tus credenciales de usuario.

2. Una vez dentro de la aplicación, busca la sección designada para las denuncias. Por lo general, esta sección se encuentra en el menú principal.

3. Cuando hayas seleccionado la herramienta, debes colocar un título a tu denuncia y el mensaje que desees redactar.

4. Cuando su mensaje ya esté listo para enviar a la administración, tendrás la posibilidad de adjuntar a tu denuncia una imagen o archivo. En algunos casos, puede ser útil adjuntar evidencia adicional para respaldar tu reclamo.

5. Una vez completados todos los pasos anteriores, revisa cuidadosamente la información proporcionada para asegurarte de que sea precisa y completa. Una vez satisfecho, envía tu denuncia haciendo clic en el botón correspondiente.

Realizar denuncias a través de la aplicación de Accessin es un proceso sencillo que puede ayudar a mejorar la calidad de vida en tu consorcio. Al seguir estos simples pasos, puedes asegurarte de que tus preocupaciones sean escuchadas y atendidas de manera oportuna. No dudes en aprovechar esta funcionalidad para mantener tu comunidad segura y bien mantenida.