Cuál es el método más eficiente para ingresar en los barrios

Aprendé sobre los métodos de seguridad más efectivos para tu barrio.

Cuál es el método más eficiente para ingresar en los barrios

Actualmente, los métodos tradicionales de acceso a la propiedad están siendo reemplazados por soluciones más innovadoras y efectivas como el reconocimiento facial, el cual hoy en día, se considera el método de seguridad más eficiente.

¿Por qué elegir al Face ID como herramienta de acceso?

El Face ID utiliza la biometría facial para identificar a la persona cada vez que quiera ingresar a su barrio. Esta tecnología es altamente precisa y segura, por lo que al implementarlo como método de acceso en barrios privados, se asegura que sólo los residentes y personas autorizadas puedan ingresar, reduciendo el riesgo de robos.

A tener en cuenta

A diferencia de los métodos tradicionales, el Face ID no necesita de internet en su uso constante, sino que una vez sincronizada la foto, el mismo puede ser independiente de la conexión.

Al contar con este sistema de ingresos, dejan de existir elementos portables que pueden ser robados, extraviados o prestados. No existe portabilidad de ningún elemento extra que pueda ser robado, prestado, copiado o vulnerado.

Además, ofrecen un registro preciso de las entradas y salidas. Esto permite un monitoreo en tiempo real de quién ha accedido a la propiedad y en qué momento. En caso de incidentes, esta información puede ser muy útil para las autoridades o los equipos de seguridad en la investigación y prevención de delitos.

Su capacidad para proporcionar un acceso altamente seguro y conveniente, así como su capacidad para rastrear de manera precisa las actividades en la propiedad, lo convierten en una herramienta invaluable para mantener la integridad y la tranquilidad en estos entornos exclusivos.

Además de su seguridad, ofrece un acceso más rápido , ya que se disminuye el tiempo de ingreso en un 90%

¿Qué es Suprema y por qué elegirlos?

Suprema es proveedor líder mundial de soluciones de control de acceso, tiempo,  asistencia y biometría. La empresa decidió unirse con Accessin y así, poder ofrecerle a todos los usuarios mayor seguridad para sus barrios en 5 países.

Existen varias opciones a la hora de integrar un lector facial, pero debemos tener cuidado dado que la mayoría de lectores de bajo o medio costo puede ser fácilmente vulnerado con una foto y/o no cumplen con los protocolos necesarios para ser un sistema seguro.

La empresa ofrece una instalación del producto en 24 horas y financiación para implementar el dispositivo que sea más conveniente para tu barrio.

Para mayor información, ingresá al siguiente link y conocé todos los métodos de seguridad más eficientes.