REDUCIMOS UN 48% LA HUELLA DE CARBONO

Comprometidos con el medio ambiente y contando con el apoyo de las comunidades en este proyecto.

AccessIn es un sistema digital que, además de potenciar la administración de barrios y edificios, está creado con perspectivas de generar comunidades inteligentes (Smart Communities). Este sistema aplica tecnología a los consorcios para mejorar la vida de sus residentes, al economizar sus gastos y proporcionar los datos necesarios para optimizar los recursos de su comunidad.

Con la convicción de estudiar y promover hábitos verdes en la región, y acompañados por la Consultora Circular Carbon (CirCa), realizaron mediciones de la Huella de Carbono (enmarcadas en las normas ISO 14.064) de sus casi 500.000 usuarios, durante un mes y basadas en las funcionalidades que utilizaban.

Estas mediciones evidenciaron el ahorro en emisiones de gases nocivos para la capa de ozono, que representa utilizar AccessIn. Cuantificando la sorpresiva suma total de: 1.278.618 kg de CO2 de ahorro, el equivalente a la contaminación que produciría un automóvil promedio al recorrer 3.551.716 km o al dióxido de carbono que purificarían 25.741 mts2 de bosque, durante año.

Entre las funcionalidades más benignas con el medio ambiente, se destacó el módulo "Portería", seguido por el módulo "Comunicaciones" y el módulo "Autorizaciones". Estas reducciones se logran gracias a un sistema inteligente que, entre otras cosas, reduce la cantidad de traslados, los tiempos de espera y las impresiones en papel; que produciría una administración de consorcios a la antigua.

A modo de ejemplo, realizar 10 reservas de amenities mediante la aplicación, genera un beneficio ambiental equivalente al CO2 captado por un árbol durante 357 días. Lo que queremos decirte con esto, es que usando AccessIn, estás colaborando con la Preservación de la Capa de Ozono, por eso queremos darte las gracias por usarnos y por ayudarnos a reducir la huella de carbono. 

Es bueno ser consciente de que con simples actos, podemos generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

SUSCRIBIRME PARA RECIBIR NOTAS E INVITACIONES A WEBINARS GRATUITOS.