Cómo ganar más dinero administrando consorcios

Si aprendes a usar bien la herramienta, vas a sacarle más provecho a tu tiempo y esfuerzo.

Muchos administradores de consorcio sienten que el tiempo se les esfuma ante la cantidad de tareas que deben resolver y, como si fuera poco, notan que su salario no es suficiente y llegan muy ajustados a fin de mes. Para todos esos administradores que están leyendo esta nota, ¡tenemos la solución! Les contaremos cómo ganar más dinero administrando consorcios.

Una manera eficiente de administrar más consorcios y por ende ganar más dinero, es utilizar la tecnología a favor. Existe en el mercado una app que permite facilitar tareas y aumentar un 45% la productividad de administradores de consorcio ¿De qué manera? Muy simple, a continuación te contamos todo.

Beneficios de utilizar AccessIn para administrar consorcios:

- Centrar la comunicación en un solo canal entre guardias, residentes, intendencia, miembros de la comisión y proveedores.

- Llevar al día y responder a tiempo los pedidos, sugerencias y reclamos de los residentes. Cabe aclarar que tanto residentes como administradores pueden ver en qué estado está cada mensaje (pendiente, solucionado o en proceso) evitando la ansiedad y los conflictos sin razón.  

- Controlar los ingresos y egresos del barrio o edificio en todo momento.

- Enviar la liquidación de expensas o gastos comunes y ofrecer 29 medios de pago para que el inquilino o propietario pueda pagar con el medio que más le convenga. Conciliación bancaria de manera automática e imputación automática de todos los conceptos pagados.

- Realizar encuestas para definir temas claves del consorcio; sin perder tiempo en reuniones presenciales, logrando más participación y mejorando el criterio en la toma de decisiones.

- La posibilidad de gestionar varios consorcios a la vez, desde la misma plataforma.

- Suprimir impresiones y gastos inútiles, aportando al cuidado del medio ambiente.

- Conocer en qué periodos de la semana se necesita aumentar la guardia, evitando contratar personal innecesario y logrando un ahorro de hasta un 23% en las expensas.

- Estar al tanto de las reservas de espacios comunes para poder cargar gastos extra o controlar el estado de los mismos.

Si eres administrador de consorcios, te recomendamos ordenar mejor tus funciones para ganar más dinero. Es fundamental que sepas que con la ayuda de la tecnología, puedes llevar un mejor control de tus consorcios y no limitarte solamente a trabajar para un barrio o edificio. De esta manera, podrás desempeñar mejor tu rol de administrador ¡en varios consorcios al mismo tiempo!

Comienza a incorporar la tecnología a tu trabajo, haz de tu barrio o edificio una comunidad inteligente.

¿Quieres saber más sobre AccessIn, la solución integral para consorcios más utilizada en Latinoamérica? Escríbenos a contacto@accessin.net